PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE COMIDAS A USTED (FAQs)

A continuación encontrará Preguntas frecuentes (FAQ) sobre Comidas a su medida. Las preguntas se dividen en categorías por Comidas de emergencia para usted para familias y distritos escolares (SD) y Autoridades de alimentación escolar (SFA) y también Comidas de verano para usted. Haga clic en las flechas a la izquierda de cada título para ver preguntas y respuestas.

Familias y hogares que solicitan preguntas frecuentes sobre comidas de emergencia para usted

Comidas de emergencia para usted (eMTY) ofrece desayunos y almuerzos de lunes a viernes a los estudiantes que recibieron esas comidas a través del Programa nacional de almuerzos escolares a un precio gratuito o reducido, pero temporalmente no pueden recibir comidas escolares debido al cierre de emergencia de las escuelas. eMTY envía por correo 10 desayunos y 10 almuerzos cada dos semanas directamente a la casa del estudiante mientras las escuelas están cerradas debido a COVID-19.

¿Qué pasa si mi estudiante es elegible?

Si su familia es elegible para recibir cajas de eMTY, su distrito escolar se comunicará con usted con más información e instrucciones para registrarse. Si no recibió comunicación de su distrito escolar, no podrá recibir Comidas a usted.

¿Cómo sé si mi estudiante es elegible?

Un estudiante es elegible para eMTY si ya es elegible para recibir comidas gratis o de precio reducido en una escuela que participa en eMTY. El distrito escolar debe presentar una solicitud y ser aceptado en el programa antes de que un estudiante pueda inscribirse. Para servir a los miembros más jóvenes de la familia que aún no están en la escuela, si un niño en el hogar es elegible, entonces todos los niños de 1 a 18 años que viven en el hogar pueden participar.

Todos los estudiantes que asisten a las escuelas participantes de la Disposición de Elegibilidad de la Comunidad (CEP) son elegibles para eMTY.

¿Cómo sé si mi distrito escolar participa?

Una lista de distritos escolares participantes está disponible aquí .

¿Cuánto durará el programa?

Puede recibir cajas de comidas-a-te hasta cualquiera de los siguientes viene primero :

  • 30 de Junio,
  • la fecha de regreso a la escuela en el campus, o 
  • Se levantan las medidas de emergencia de salud pública declaradas por el gobierno federal.

¿Qué recibiremos?

Una caja por niño inscrito cada dos semanas durante el período de cierre de la escuela del estudiante. Cada caja contendrá componentes estables para 20 comidas: 10 desayunos y 10 almuerzos. Los artículos de muestra incluyen:

  • Proteínas: leche, ensalada de pollo, hummus, palitos de carne, salsa de frijoles, queso, granos de girasol,
  • Granos integrales: chips de tortilla, chips de maíz, galletas, barras de avena, cereales,
  • Verduras: taza de salsa, taza marinara, 100% verduras / jugo de frutas,
  • Fruta: puré de manzana, pasas, pasas, taza de fruta, jugo 100% de fruta.

¿Cuál es mi estudiante tiene restricciones dietéticas?

Si un niño en su hogar necesita una modificación en la dieta, envíe un correo electrónico a info+FoodAllergy@mealstoyou.org e incluya su número de teléfono en el correo electrónico. Nos comunicaremos con usted por teléfono y trabajaremos para modificar las cajas individuales. Solo podemos hacer modificaciones que no cambien fundamentalmente la naturaleza del programa.

¿Quién entregará las cajas?

Podemos realizar entregas en su domicilio / domicilio con UPS o en un apartado postal con el Servicio Postal de EE. UU., Lo que sea mejor para usted. Le recomendamos que se registre en UPS My Choice , USPS Informed Delivery o FedEx . Todos son completamente gratuitos y le notificarán cada vez que se le envíe una caja.

Algunas personas han recibido sus cajas pero las mías no han sido entregadas. ¿Que pasó?

Los envíos de EMTY se realizan por distrito, lo que significa que todas las cajas que se dirigen a un distrito escolar determinado salen de las instalaciones de nuestros proveedores dentro de unas pocas horas. Sin embargo, eso no se correlaciona con el orden o el plazo en el que UPS o USPS realizan sus entregas. Entre los factores en juego:

  • Es probable que diferentes partes del condado estén en diferentes rutas de entrega, por lo que no se entregarán al mismo tiempo o incluso el mismo día,
  • Incluso si se encuentra en la misma ruta, una vez que un camión está lleno (lo cual suele ser el caso ya que estamos enviando miles de cajas a la misma área), el resto de las cajas se dejan en la estación hasta que llegue la siguiente ruta. En las comunidades rurales, la próxima ruta puede no ser hasta el día siguiente.
  • UPS y USPS no están en el mismo horario de entrega, por lo que los tiempos de entrega probablemente serán muy diferentes dependiendo del tipo de dirección proporcionada.
  • USPS comunica regularmente que COVID-19 está teniendo un impacto en sus horarios de entrega.

Mi hogar recibe beneficios de SNAP, ¿puedo obtener una caja de comidas para usted?

¡Si! Aún puede recibir cajas MTY si recibe SNAP o cualquier otra forma de asistencia. Además, elegir obtener MTY no afectará su elegibilidad para otros programas de asistencia.

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando me entregan la caja?

Intente coordinar con un familiar o vecino para recoger la caja por usted. Recuerde, estos alimentos son estables, ¡así que aún serán buenos para comer cuando llegue a casa!

¿Está bien si las cajas se sientan afuera por algunas horas si no estoy en casa cuando se entregan las cajas?

Todos los alimentos en la caja MTY son estables, lo que significa que no tiene que preocuparse de que los alimentos expiren en el corto plazo. Las cajas se empaquetarán de forma segura, por lo que no debería haber ningún problema con las hormigas u otras plagas pequeñas que se introducen en ellas. Además, no necesita preocuparse por refrigerar los alimentos de inmediato. Tendrás que refrigerar la leche y algunos otros alimentos una vez que los abras.

El enlace en línea no funciona para mí. ¿Que necesito hacer?

Lamentamos que tengas problemas. Primero, es posible que deba verificar su conexión a Internet. Si tiene una buena conexión y aún no puede completar el formulario en línea, puede comunicarse con su escuela para obtener ayuda.

¿Cómo sé si mi estudiante fue aprobado / matriculado?

Una vez que haya enviado su formulario de inscripción y se haya procesado, recibirá un correo electrónico de  info@mealstoyou.org  con el asunto “Comidas a usted: ahora puede realizar cambios en su cuenta cuando lo desee “. Este correo electrónico contiene el enlace de edición de su cuenta. Cuando hace clic en ese enlace, debería ver su formulario de inscripción. En la segunda página por el nombre de cada estudiante, debe haber una sección que diga “Estado de inscripción y elegibilidad del niño”, con un menú desplegable al lado. Ahí es donde verificará el estado de la inscripción. No podrá cambiar ese menú, pero se actualizará a medida que avance el proceso. Es posible que todavía no diga nada, pero puede volver a consultarlo a medida que se actualiza.

Me doy cuenta de que parte de la información que envié en el formulario de inscripción está incompleta, ¿puedo hacer cambios?

Una vez que haya enviado su formulario de inscripción y se haya procesado, recibirá un correo electrónico de  info@mealstoyou.org  con el asunto “Comidas a usted: ahora puede realizar cambios en su cuenta cuando lo desee “. Este correo electrónico contiene el enlace de edición de su cuenta. Cuando hace clic en ese enlace, debería ver su formulario de inscripción. Use ese enlace para hacer cambios en su cuenta o agregar estudiantes elegibles. Actualice la información en su formulario de inscripción y luego vuelva a enviarla. Solo puede hacer cambios mientras el período de inscripción de su distrito escolar está abierto. Marque aquí para ver las fechas de inscripción.

¿Cuándo se entregará la primera caja de Meals-to-You?

Las fechas de entrega varían según el distrito. Le recomendamos que verifique su dirección con esta herramienta gratuita de UPS . (Las direcciones nuevas y actualizadas pueden tardar unos días en verificarse). Después de verificar su dirección, si encuentra que alguna parte es incorrecta o necesita actualizarse, puede hacerlo utilizando el enlace de edición de la cuenta que recibió por correo electrónico o lo hará. recibir una vez que se procese su formulario de inscripción. También puede inscribirse en UPS My Choice ,  USPS Informed Delivery o FedEx . ¡Todos son completamente gratuitos y te notificarán cada vez que te envíen una caja!

¿Se supone que debo recibir una encuesta del Urban Institute?

Si. Si dijo que estaba dispuesto a ser contactado para ayudar a mejorar el programa, puede recibir una encuesta del Urban Institute. El  Urban Institute  es una organización independiente sin fines de lucro que investiga para ayudar a las personas en todo el país. El Urban Institute fue contratado para ayudar al Programa Meals to You a comprender el efecto del programa en las familias inscritas. La encuesta ayudará a mejorar el programa. El Urban Institute enviará mensajes por mensaje de texto o correo electrónico con un enlace donde puede completar la encuesta. No se pedirá a todos que respondan una encuesta. Por favor, complete la encuesta solo si le fue enviada personalmente.

El Baylor Collaborative on Hunger and Poverty y el Urban Institute son organizaciones separadas e independientes. El Urban Institute nunca compartirá sus respuestas individuales con Baylor ni con ninguna otra organización o agencia gubernamental. Puede elegir si desea responder la encuesta o no. De cualquier manera, no afectará su capacidad de recibir cajas de Comidas para usted. El Urban Institute protegerá su información. Las respuestas a la encuesta se borrarán permanentemente un año después del final del programa.

¿Aún no encuentras la respuesta que estás buscando? Contáctanos aquí .

Distritos escolares (SD) y autoridades de alimentos escolares (SFA) que solicitan comidas de emergencia para usted

Comidas de emergencia para usted (eMTY) ofrece desayunos y almuerzos entre semana a los estudiantes que recibieron esas comidas a través del Programa Nacional de Almuerzos Escolares a un precio gratuito o reducido, pero temporalmente no pueden recibir comidas escolares debido al cierre de emergencia de las escuelas. EMTY envía por correo 10 desayunos y 10 almuerzos cada dos semanas directamente a la casa del estudiante mientras las escuelas están cerradas debido a COVID-19.

¿Cómo funciona la elegibilidad?

Para que una familia reciba cajas eMTY, hay dos requisitos que deben cumplirse: el SD (o la escuela) debe ser elegible Y el estudiante individual debe ser elegible.

Para ser elegible, los distritos escolares deben :

  • Participe en el Programa Nacional de Almuerzos Escolares (NSLP),
  • Tener al menos el 50% de la inscripción elegible para comidas gratis o de precio reducido (FRP). Este requisito está cubierto si el SD participa en la Disposición de elegibilidad de la comunidad (CEP). Nota: Las exenciones del USDA que cambian la elegibilidad de SFSP no cambian este requisito.
  • Estar cerrado por al menos cuatro semanas, y
  • Caiga bajo la designación de rural (puede verificarse aquí:  https://www.fns.usda.gov/rural-designation ).

Si el SD no es elegible, pero hay escuelas dentro del distrito que cumplen con los criterios anteriores, entonces el SD puede solicitarlo en nombre de esas escuelas. El SD ​​tomaría nota de esto en la solicitud y solo incluiría las escuelas elegibles en la hoja de cálculo de la solicitud. En este escenario, las escuelas que no cumplían con los criterios no serían elegibles para eMTY, a pesar de que otras escuelas en su SD estaban participando.

Un estudiante es elegible para eMTY si ya es elegible para recibir comidas gratis o de precio reducido en una escuela que participa en eMTY. El SD ​​debe aplicar y ser aceptado en el programa antes de que un estudiante pueda inscribirse. Para servir a los miembros más jóvenes de la familia que aún no están en la escuela, si un niño en el hogar es elegible, entonces todos los niños de 1 a 18 años que viven en el hogar pueden participar.

Los estudiantes que asisten a las escuelas participantes de CEP son elegibles para eMTY porque son, para fines de NSLP, elegibles para FRP.

¿Es elegible para participar una escuela (pública, privada, tribal, autónoma, hogareña u otra)?

Independientemente del tipo de escuela, se aplican los requisitos anteriores. Si la escuela participa en el NSLP y cumple con los otros requisitos, es elegible para eMTY. Si la escuela no participa en el NSLP, entonces no es elegible para este programa que proporciona comidas a los estudiantes que faltan comidas NSLP debido al cierre de la escuela.

¿Cómo se relaciona eMTY con SFSP o SSO?

EMTY es un proyecto de demostración federal que tiene similitudes con SFSP y SSO, pero no está directamente relacionado con esos programas. EMTY reembolsa a los proveedores, por lo que el SD no es un patrocinador de SFSP y no tiene una función financiera en la operación del programa. EMTY no requiere que el SD descontinúe otras formas alternativas para garantizar el acceso a los alimentos a los estudiantes. De hecho, alentamos a los SD a crear un plan integral que llegue a todos sus estudiantes. Sin embargo, ESPERAMOS que los SD que aprovechan las recientes exenciones del USDA brinden una explicación de cómo están limitando la duplicación. Por ejemplo, el SD podría decidir solicitar solo en nombre de algunas de sus escuelas elegibles. Esta sería una gran solución para limitar la duplicación de servicios cuando operar un sitio de SSO es la mejor opción en algunos vecindarios y existe un fuerte deseo de mantener al personal del servicio de alimentos local empleado. Otra opción sería apuntar a la elegibilidad individual y el alcance a las zonas rurales de la zona de asistencia del SD.

¿Qué recibirá la familia?

Una caja por niño cada dos semanas durante el período de cierre de la escuela del estudiante. Cada caja contendrá componentes para 20 comidas: 10 desayunos y 10 almuerzos. Los artículos de muestra incluyen:

  • Proteínas: leche, ensalada de pollo, hummus, palitos de carne, salsa de frijoles, queso, granos de girasol,
  • Granos integrales: chips de tortilla, chips de maíz, galletas, barras de avena, cereales,
  • Verduras: taza de salsa, taza marinara, 100% verduras / jugo de frutas,
  • Fruta: puré de manzana, pasas, pasas, taza de fruta, jugo 100% de fruta.

Algunos hogares han recibido sus cajas pero otros no han sido entregados. ¿Lo que podría haber ocurrido?

Los envíos de EMTY se realizan por distrito, lo que significa que todas las cajas que se dirigen a un distrito escolar determinado salen de las instalaciones de nuestros proveedores dentro de unas pocas horas. Sin embargo, eso no se correlaciona con el orden o el plazo en el que UPS o USPS realizan sus entregas. Entre los factores en juego:

  • Es probable que diferentes partes del condado estén en diferentes rutas de entrega, por lo que no se entregarán al mismo tiempo o incluso el mismo día,
  • Incluso si se encuentra en la misma ruta, una vez que un camión está lleno (lo cual suele ser el caso ya que estamos enviando miles de cajas a la misma área), el resto de las cajas se dejan en la estación hasta que llegue la siguiente ruta. En las comunidades rurales, la próxima ruta puede no ser hasta el día siguiente.
  • UPS, USPS y FedEx no están en el mismo horario de entrega, por lo que los tiempos de entrega probablemente serán muy diferentes dependiendo del tipo de dirección proporcionada.
  • USPS comunica regularmente que COVID-19 está teniendo un impacto en sus horarios de entrega.

Cual es el proceso de aplicación?

  1. Los SFA elegibles completarán la solicitud que está disponible en el sitio web Meals-to-You,
  2. El SFA cargará y completará la hoja de cálculo en el paso 2 de la aplicación. La SFA debe cambiar el nombre del archivo para incluir el nombre del distrito y el estado,
  3. Cuando la SFA recibe un correo electrónico de confirmación, adjuntará la hoja de cálculo de la escuela y la enviará a la agencia estatal correspondiente,
  4. La agencia estatal revisará la precisión de la solicitud y la enviará a eMTY, verificando que la SFA esté en regla. La SA enviará la solicitud a info+DistrictApplications@mealstoyou.org con el asunto: solicitud de eMtY: SFA / Estado,
  5. eMTY revisará la solicitud. Cuando se aprueba una solicitud, sucederán varias cosas. Baylor hará lo siguiente:
    • Notifique a la SFA y negocie una ventana de inscripción que satisfaga las necesidades de la SFA,
    • Agregue la escuela a la sección de inscripción del sitio web,
    • Proporcionar lenguaje y materiales de divulgación a la SFA.
  6. Entonces, un par de cosas suceden simultáneamente:
    • La SFA llevará a cabo actividades de divulgación con sus familias,
    • Las familias comenzarán a aplicar.
  7. La inscripción familiar durará el período de tiempo designado por semana,
  8. Baylor verificará las direcciones y la inscripción,
  9. Se entregarán cajas de comida en los horarios acordados.

¿Puede un SFA continuar MTY los meses de verano?

En este punto, solo estamos autorizados a proporcionar comidas hasta que la escuela regrese o al final del año escolar.

¿Cómo se entregan las cajas?

La mayoría de los paquetes se envían por UPS. Podemos realizar entregas en una dirección postal con UPS o en un apartado postal con el Servicio Postal de los EE. UU. Recomendamos encarecidamente que las familias se inscriban en UPS My Choice , USPS Informed Delivery , FedEx . Todos son completamente gratuitos y le notificarán cada vez que se le envíe una caja.

¿Cómo amplían los SFA la fecha de finalización del servicio proporcionada en el momento de su solicitud si se prolonga el cierre de su escuela?

Esperamos que este sea a menudo el caso, por lo que nos comunicaremos con la SFA cuando se acerquen las fechas de finalización del servicio para ver si necesitan cambiarlo.

¿Cómo pueden participar los estudiantes sin hogar?

Dado que estamos enviando alimentos por correo, debemos tener una dirección postal. Eso puede suceder de dos maneras:

  • El SFA puede proporcionar una dirección para todos los estudiantes sin hogar (ver más abajo para orientación), o
  • La familia puede poner cualquier dirección postal a la que tenga acceso: familia extendida, amigo, centro comunitario, iglesia, etc.

¿Es posible enviar un montón de comidas al mismo sitio y luego entregarlas o hacer que las familias las recojan?

Tendremos que resolver esto con usted. Nuestra preferencia es que entregue las cajas a las familias. Si las familias pueden recogerlos en una ubicación central, la SFA debería considerar si un modelo de entrega en la acera es una mejor opción. De cualquier manera, necesitaremos dos cosas:

  • UPS o USPS deben poder documentar la entrega a la ubicación central (la escuela misma o una organización comunitaria responsable), y
  • Algún tipo de verificación / documentación de la etapa final de entrega.

EMTY solo ofrece desayuno y almuerzo, ¿correcto? Si los SD quieren proporcionar cenas a familias y comidas los fines de semana, ¿el programa no está preparado para eso?

Este programa envía 10 desayunos y 10 almuerzos cada dos semanas. Su objetivo es ofrecer comidas a los estudiantes que de otra manera se perderían esos 10 desayunos y 10 almuerzos proporcionados por las escuelas.

¿Puede un distrito escolar trabajar con un proveedor existente?

Si desea trabajar con su proveedor actual para entregar comidas a sus estudiantes, puede hacerlo por su cuenta. No es necesario que participe en comidas de emergencia para usted. Debe seguir la orientación del USDA ( https://www.fns.usda.gov/sfsp/covid-19-meal-delivery ) con respecto a la entrega de comidas y asegurarse de que también opera dentro de la orientación de su agencia estatal.

¿Hay plantillas configuradas para informar a las familias sobre este programa?

Si. SFA los obtiene cuando han sido aprobados.

¿Están incluidos los territorios?

Los territorios interesados ​​en presentar una solicitud (o un miembro del personal del USDA que desee analizar la viabilidad de una solicitud de territorio) deben comunicarse con info@mealstoyou.org con la PREGUNTA TERRITORIAL en la línea de asunto. Estableceremos una consulta individual.

¿Aún no encuentras la respuesta que estás buscando? Contáctanos aquí .

Si está buscando preguntas frecuentes sobre SUMMER Meals-to-You NOT Emergency, cierre de la escuela, Meals-to-You, haga clic aquí .